Repsol Agrodiesel e10+,

potencia el motor de tu maquinaria agrícola

EL GASÓLEO AGRICOLA DE CALIDAD QUE TU EMPRESA AGROPECUARIA NECESITA

El gasoil B mejorado creado a partir de una fórmula avanzada que da como resultado un producto que:
Alarga la vida útil de tu maquinaria ya que protege el motor de la corrosión y conserva en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección del gasóleo agrícola.
Minimiza los costes de mantenimiento reduciendo la obstrucción de los filtros
Ofrece una combustión idónea conservando la potencia, reduciendo las emisiones y el consumo como el primer día.
Respeta el medioambiente a través de su fórmula de composición sin azufre.
Innovación, rendimiento y fiabilidad se dan la mano para ofrecerte el mejor gasóleo para tu explotación.

Evita la corrosión

Este combustible protege el sistema del caburante y el circuito de alimentación de la corrosión. Ello asegura el correcto funcionamiento del motor durante más tiempo, así como una reducción de incidencias.

Resiste mejor la oxidación

Este carburante está dotado de elementos que lo protegen de la oxidación, inherente a las condiciones de funcionamiento de los nuevos sistemas “common rail”.

Estos elementos se caracterizan por las altas presiones de inyección, la disolución de metales y las elevadas temperaturas que soportan.

Minimiza los residuos

La formulación de este carburante disminuye la creación de residuos en motor, por lo que protege el sistema de inyección frente a la suciedad, evitando así la colmatación prematura de filtros.

Rentabilidad almacenamiento

Rentabiliad de almacenamiento al conservar las propiedades del carburante, incluso durante periodos de almacenamientos prolongados. Ello permite una mayor flexibilidad de uso y minimiza los costes de previsión y renovación del mismo.

Formulario de pedido/cotización gasóleo

Política de privacidad y protección de datos.*


En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y en la legislación vigente sobre protección de datos, le informamos que el correo electrónico y datos que nos ha proporcionado será tratado bajo la responsabilidad de Gasóleos de calefacción y locomoción con la finalidad de tramitar su solicitud de información y remitir la misma, así como otros documentos informativos. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación, oposición y limitación de tratamiento de sus datos, así como solicitar su portabilidad, mediante escrito a la dirección email indicada más adelante. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su inscripción en nuestros ficheros, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico clg@gasodon.com Igualmente puede consultar la política de privacidad en nuestro apartado Política de Privacidad y protección de datos.


Información básica sobre Protección de datos


Responsable
Gasóleos de calefacción y locomoción


Finalidad
Gestionar el envío de información y prospección comercial


Legitimación
Consentimiento del interesado


Destinatarios
No se cederán datos a terceros


Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional


Información adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.gasodon.com/politicadeprivacidad