91 616 31 11

Atención telefónica

Distribuidor autorizado REPSOL en la Comunidad de Madrid

Repsol Energy e+: El mejor calor para este invierno

En lo que respecta a calefacciones de gasoil, la mejor opción para este invierno es el gasóleo de calefacción Repsol Energy e+. Lo que hay que saber de este combustible es que es el mejor gasóleo de calefacción que se puede utilizar porque mejora el rendimiento del sistema de calefacción a la vez que mantiene la caldera en su mejor estado, reduciendo así los gastos de mantenimiento.

Esto es posible porque es un gasoil aditivado, es decir, posee una formula exclusiva y patentada por Repsol que contiene un paquete de aditivos diseñado específicamente para su uso en calefacciones y calderas. Estos aditivos evitan la obstrucción de la calefacción y los problemas derivados de ello. Y no sólo eso, también permiten ahorrar dinero en el consumo de gasóleo C ya que estos aditivos aumentan el poder calorífico del gasóleo. Es decir, calienta antes y más rápido y, como consecuencia de ello, se consume menos combustible, ofreciendo más calor por menos precio.

Además de cuidar la instalación y del ahorro que supone, el gasoil de calefacción Repsol Energy e+ es más respetuoso con el medio ambiente que el resto de los carburantes. Repsol ha reducido las emisiones de CO2 hasta un 1,5% con respecto al resto de gasóleos de calefacción y también ha reducido el contenido en azufre a 0,1% m/m. Otro ejemplo lo tenemos con el residuo carbonoso cuyo máximo permitido son 3500 mg/kg y el gasóleo de calefacción Repsol Energy e+ contiene 94 mg/kg.

Fuente: gasoleoscodisoil.es

Tags: ,

Cualidades Repsol Diesel e+
Especificaciones técnicas Diesel e+
Ir al contenido