Banner Diesel e+ Gasoleo A

Repsol Diesel e+ Gasóleo A

cuidamos su motor con un carburante de

última generación

Repsol apuesta por las tecnologías del mañana, investigando y desarrollando nuevas formulaciones para sus carburantes, que hacen de ellos productos únicos.

Repsol Diesel e+ es un gasóleo resultado de un continuo programa de I+D+i en el Centro de Tecnología de Repsol en Móstoles (Madrid), tanto en laboratorio como en banco de pruebas.

Cumple con las más altas exigencias de los fabricantes de vehículos, protegiendo el sistema de alimentación e inyección de combustible para mantener una óptima potencia y consumo.

Todo son ventajas con

Repsol Diesel e+

Gracias a los componentes mejoradores, exclusivos de Repsol, obtenemos productos que aportan una calidad superior y con una mejor adaptación a la mecánica más moderna, diferenciando así a Repsol Diesel e+ de los productos de nuestros competidores.

Cualidades de 

Repsol Diesel e+

Cualidades Repsol Diesel e+

Información útil sobre

Repsol Diesel e+

¿Por qué Repsol Diesel e+?

Porque está diseñado el nuevo gasóleo Repsol Diesel e+ para mantener las condiciones de estreno del motor evitando desgastes prematuros, consiguiendo así las plenas prestaciones de los mismos y, por consiguiente, una optimización del consumo.

¿Qué vehículos pueden utilizar Repsol Diesel e+?

Está indicado para todos los motores diésel, antiguos y modernos, tanto de turismos como vehículos profesionales y maquinaria, incluyendo por supuesto los de última generación.

¿Es compatible con otros gasóleos?

Repsol Diesel e+ puede ser utilizado en combinación con otros gasóleos, pero sólo su uso regular confi ere al motor todas las ventajas, una mayor duración y una reducción de los costes de mantenimiento.

 

¿Se puede añadir otro producto a Repsol Diesel e+?

Repsol Diesel e+ es un producto optimizado y equilibrado y no se requiere ningún producto adicional. La incorporación de otros aditivos podría desestabilizar su composición y no conseguirse por tanto las ventajas que su uso aporta.

¿Dónde puedo encontrar Repsol Diesel e+?

A través de la Red Comercial de Ventas Directas de Repsol. En Repsol Directo y en la Red de Distribuidores Comerciales de Gasóleo de Repsol.

Formulario de pedido/cotización de gasóleo

Política de privacidad y protección de datos.*


En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y en la legislación vigente sobre protección de datos, le informamos que el correo electrónico y datos que nos ha proporcionado será tratado bajo la responsabilidad de Gasóleos de calefacción y locomoción con la finalidad de tramitar su solicitud de información y remitir la misma, así como otros documentos informativos. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación, oposición y limitación de tratamiento de sus datos, así como solicitar su portabilidad, mediante escrito a la dirección email indicada más adelante. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su inscripción en nuestros ficheros, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico clg@gasodon.com Igualmente puede consultar la política de privacidad en nuestro apartado Política de Privacidad y protección de datos.


Información básica sobre Protección de datos


Responsable
Gasóleos de calefacción y locomoción


Finalidad
Gestionar el envío de información y prospección comercial


Legitimación
Consentimiento del interesado


Destinatarios
No se cederán datos a terceros


Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional


Información adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.gasodon.com/politicadeprivacidad