Distribuidor autorizado REPSOL en la Comunidad de Madrid

Revisiones e inspecciones obligatorias

¿Estás al día con la revisión/inspección obligatoria de tu depósito de gasóleo?

Benefíciate del acuerdo que GASODON ha conseguido para sus clientes con SOLNER, empresa especializada en la realización de Pruebas Oficiales de los depósitos de Gasóleo.

La revisión oficial es una obligación, no es opcional

Según el Reglamento de Instalaciones Petrolíferas (Real Decreto 2085/1994), todos los depósitos deben superar revisiones periódicas oficiales.

Incumplir plazos acarrea importantes sanciones

Las multas por falta de mantenimiento oscilan entre los 3.001€ y los 90.000€

Los Seguros exigen certificado en vigor

Las compañías de seguros no se harán cargo de los daños si el certificado de revisión no está en vigor.

Garantía de Suministro y Seguridad

Las empresas distribuidoras están facultadas para denegar el suministro de gasóleo a instalaciones que no acrediten estar al corriente de sus inspecciones.

Asegúrate de contar con una empresa certificadora oficial que le ofrezca garantía en la revisión.

Formulario para solicitar información

Formulario de información

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: GASOLEOS DE CALEFACCIÓN Y LOCOMOCIÓN, S.L. Finalidad: Envío de comunicaciones comerciales de otras empresas del grupo (DONOVA GESTIÓN ENERGÉTICA, S.L. y JESÚS NAVARRO CONSULTORES ASESORES, S.L.). Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: Sus datos no se facilitarán a terceros, salvo los servicios auxiliares necesarios para el normal funcionamiento de la página web. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede tener acceso a información adicional sobre cómo tratamos sus datos en la sección "Política de Protección de Datos", o en el correo: clg@gasodon.com. DPO: dpo@ingadeconnect.es.

____________