91 616 31 11

Atención telefónica

Somos distribuidor autorizado REPSOL para la Comunidad de Madrid

Luz y Gas Repsol

Repsol incorpora el servicio de Electricidad y Gas ofreciendo una amplia oferta de tarifas adaptadas a tu consumo para ayudarte a ahorrar.

Si contratas la electricidad y el gas de tu hogar con nosotros, te ofrecemos descuentos directos en carburante en ESTACIONES DE SERVICIO y muchas ventajas más, a través de nuestra aplicación de pago móvil Waylet.

Sin sorpresas y con asesoramiento personalizado.

Si quieres informarte llámanos al 91 616 31 11.

Consigue fantásticos descuentos adicionales en carburante.

Formulario para solicitar información

Formulario de información

Política de privacidad y protección de datos.*

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y en la legislación vigente sobre protección de datos, le informamos que el correo electrónico y datos que nos ha proporcionado será tratado bajo la responsabilidad de Gasóleos de calefacción y locomoción con la finalidad de tramitar su solicitud de información y remitir la misma, así como otros documentos informativos. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación, oposición y limitación de tratamiento de sus datos, así como solicitar su portabilidad, mediante escrito a la dirección email indicada más adelante. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su inscripción en nuestros ficheros, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico clg@gasodon.com Igualmente puede consultar la política de privacidad en nuestro apartado Política de Privacidad y protección de datos.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: Gasóleos de Calefacción y Locomoción

Finalidad: gestionar el envío de información y prospección comercial

Legitimación: consentimiento del interesado

Destinatarios: no se cederán datos a terceros

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.gasodon.com/politicadeprivacidad

Cualidades Repsol Diesel e+
Especificaciones técnicas Diesel e+
Ir al contenido