El sistema de calefacción a gasoil es uno de los sistemas más usados en Europa y esto se debe a muchas razones, entre ellas que se trata de uno de los sistemas más seguros de calefacción que hay en el mercado.
El gasóleo para calefacción no se inflama a temperatura ambiente ni produce explosiones. Porque el gasóleo queme es necesaria una temperatura superior a 60 º centígrados, por esta razón, la seguridad está garantizada.
Además, al ser un combustible totalmente seguro, no requiere medidas especiales de prevención que encarezcan el coste de la instalación.
El transporte a domicilio del gasóleo se realiza por profesionales con los vehículos adecuados y preparados para el transporte de mercancías peligrosas, es decir, nunca se está en contacto directo con el gasóleo para calefacción.
El gasóleo C usado en sistemas de calefacción alcanza un rendimiento del 100%, lo que supone, además de una gran capacidad calórica, un ahorro de combustible considerable. Convirtiéndose en el combustible más seguro y económico.
Fuente: www.gasoilalmejorprecio.com
Tags: calefacción, gasóleo, Seguridad
POR COGAS EN NOTICIAS EL 26 MARZO, 2015